Fue detenido por golpear a una niña de 11 años de edad

Al ser acusado de golpear a una niña de 11 años de edad, Roberto fue detenido por policías municipales en la agencia de Santa Rosa Panzacola y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron el jueves a las 17:30 horas, cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de dicha agencia.

En ese momento fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en un domicilio de la colonia Linda Vista; al arribar al lugar indicado, fueron abordados por una mujer y sus dos hijas de 11 y 5 años de edad, quienes les solicitaron auxilio al indicaron que momentos antes, su vecino había golpeado a la niña de 11 años de edad.

La ama de casa explicó que al encontrarse en patio de su domicilio, al parecer un gallo de propiedad intentó ingresar al cuarto de su vecino, por lo cual éste comenzó a golpearlo.

Su menor hijo trató de agarrar al animal para encerrarlo, pero en ese momento fue agredida por su vecino, quien la sujetó de ambos brazos y le propinó unos manotazos, por lo cual decidió intervenir y salir en busca de auxilio.

La misma ama de casa autorizó el ingreso de los policías al domicilio para lograr la detención del presunto agresor, quien dijo llamarse Roberto C. T. S., de 29 años de edad, quien a petición de la madre de la menor, fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.