Ebrio conductor provocó el accidente, impactó a dos motociclistas en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Luego de haber sido impactados por un chofer en estado de ebriedad, dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados.

A través del número 911 del Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de que en la carretera Huajuapan-Oaxaca, de la zona conocida como el Chacuaco, se había suscitado un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar vieron que se encontraba una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color gris con azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca,  la cual se encontraba a la orillada de la carretera y en la que iban a bordo dos personas, los cuales recibieron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia 022 de Cruz Roja, manifestado que las lesiones no fueron de gravedad por lo que no requerían traslado a ningún nosocomio.

Los motociclistas habían sido presuntamente impactados por  un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual el chofer quien se encontraba en presunto estado de ebriedad quien además, había intentado darse a la fuga.

Ante los hechos, el chofer del vehículo quien dijo tener 33 años de edad, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde el juez calificador en turno realizaría la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.