Vandalizan vehículos en Ciudad Ixtepec

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Inadaptados sociales han venido haciendo de las suyas vandalizando unidades de motor, estos hechos se han venido registrando durante la semana. Y es que dos automóviles presentaron daños en su medallón sin que existiera un motivo aparente.

Los propietarios de las unidades de motor, simplemente se daban cuenta de los daños que recibió su automóvil durante la mañana cuando se despertaban.

En un principio se pensó que los agresores tenían algo contra el propietario de la unidad de motor, pero conforme se sumaban más unidades dañadas la situación se tornó confusa.

Los propietarios de los carros expresaron que quizás son desadaptados sociales que vandalizan los automóviles por el simple hecho de hacerlo, sin ningún motivo aparente.

Sin embargo, detrás de estas acciones se esconden frustraciones de los individuos que al no tener la capacidad de tener un carro propio vuelcan su frustración o coraje contra quienes sí pueden tener uno.

Hasta este lunes, ya se han registrado tres automóviles dañados en el mismo punto de su carrocería, como si el que lo hiciera supiera que es el cristal más caro de la unidad de motor.