Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la nueva red social ClubHouse

ClubHouse es la nueva red social que ha crecido como la espuma. Fue durante 2020 cuando los emprendedores Paul Davidson y Rohan Seth crearon esta aplicación que no ha hecho otra cosa que crecer en popularidad y desarrollo tecnológico.

¿Qué es ClubHouse?

Se trata de una red social que funciona como una mesa redonda, es decir, se crean salas de audio en las cuales se puede hablar sobre cualquier tema que tenga relación con la temática principal.

Actualmente cuenta con un millón de usuarios activos en salas de audio, que tienen moderadores designados, para que exista un orden en las participaciones.

Se trata de una red social sumamente privada, en la que solo se ingresa mediante invitaciones personalizadas. Cada persona dentro de la aplicación. Cuenta con dos invitaciones que pueden ser usadas a placer, luego de haber creado un perfil y rellenar los datos exigidos por la aplicación.

¿Quiénes pueden usar ClubHouse?

La aplicación resulta exclusiva, por lo que si se desea ingresar, se debe ser invitado por alguna personas que se encuentre en esta red. Debido a estos requisitos de ingreso, existen miles de personas que están en lista de espera, hasta que haya más lugares disponibles o sean invitados.