Identifican a difunto accidentado en Vicente Camalote

TUXTEPEC, OAX.-Familiares del joven motociclista que perdiera la vida de forma trágica, luego de que estampara su vehículo contra la parte trasera de un tracto camión, acudieron ante las autoridades ministeriales de Acatlán de Pérez Figueroa, para apoyar en las diligencias de identificación.  

Señalando que este en vida respondía al nombre de Mauricio P.T. quien tenía su domicilio en el municipio de Tierra Blanca, ya en jurisdicción del estado de Veracruz, mismos, que dijeron sobre el accidente donde perdió la vida su familiar, que fue a través de las redes sociales, como se enteraron.  

Luego de las diligencias, solicitaron a las autoridades ministeriales, la devolución de los restos mortales de su familiar, para trasladarlo a su lugar de origen, en donde se realizarían los servicios fúnebres correspondientes y se le brindaría sepultura según sus creencias religiosas.  

Sobre este caso, NOTICIAS informó que, el exceso de velocidad y la forma imprudencial de conducir, de nueva cuenta se combinaron para enlutar un hogar, luego de que el conductor de una motocicleta, se estampara en contra de la parte trasera de un tracto camión, muriendo de forma instantánea y trágica.  

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en jurisdicción de la comunidad de Vicente Camalote, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, cuando, por medio de una llamada telefónica se alertó a todas las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles sobre el fuerte accidente.