Tras volcarse, conductor volvió a nacer en Ciudad Isla

TUXTEPEC, OAX.-Turbulento estuvo el fin de semana en la región piñera ubicada en la zona limítrofe de los estados de Oaxaca y Veracruz, en donde hubo una persona asesinada a puñaladas, y se registraron varios accidentes, entre ellos el de un conductor que prácticamente, volvió a nacer.  

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 118 de la autopista que conduce a Ciudad Isla, en donde, por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se alertó a las autoridades policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que se había registrado un fuerte accidente.  

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el lugar del reporte, en donde a su llegada, confirmaron los hechos como positivos, cuando se percataron que un vehículo auto motor estaba siniestrado sobre el asfalto y sentado a unos metros, se encontraba su conductor, quien era presa de una crisis nerviosa.  

Fuentes informaron sobre este siniestro, que al ir circulando sobre la autopista, el conductor trató de incorporarse al carril que lleva a la carretera estatal, en donde, por algún motivo en ese punto perdió el control de su unidad, la cual, dio varias marometas, hasta quedar completamente volcada.  

El conductor de esta unidad resultó con diferentes lesiones en su cuerpo, siendo auxiliado por personas que pasaban por el lugar, enseguida llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron el vehículo para remolcarlo al encierro oficial.