Pasar al contenido principal
x

Fallece síndico municipal de Ixtlán de Juárez, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Alexei García

El ayuntamiento de Ixtlán de Juárez, mediante sus redes sociales, dio a conocer el fallecimiento del síndico municipal Arturo Jesús Pérez Pérez, a quien dedicaron un mensaje, además de desear pronta resignación a su familia y amigos.


“Lamentamos profundamente su partida, sabemos que diste todo por nuestra comunidad, siempre estarás en nuestro corazón, en nuestro pensamiento y en nuestra cultura”, se puede leer en la publicación realizada en redes sociales por parte de las autoridades municipales.


Previamente, a partir del 22 de enero del presente año, las autoridades reinstalaron los filtros de acceso a la población, indicando que las personas únicamente podrán parar en la comunidad para la carga de combustible, restringiendo estrictamente el acceso a turistas. Esta medida tiene vigencia hasta el 05 de febrero de 2021.


Además el ayuntamiento hizo un llamado a la población para permanecer en casa, en lo que denominaron un “aislamiento comunitario”. También en las calles del municipio se han llevado a cabo labores de sanitización, con miras a reducir el número de contagios de COVID-19.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.