Pasar al contenido principal
x

Revela AMLO que dio positivo a COVID-19; ya está en tratamiento

Foto(s): Cortesía
Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19 y que ya se encuentra en tratamiento.


El mandatario aprovechó el mensaje para informar que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se encargará de representarlo en las conferencias matutinas a partir de este lunes.



“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, afirmó.



Este domingo, el presidente encabezó la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en San Luis Potosí, evento en el que no utilizó cubrebocas. En ese acto público también estuvieron presentes la secretaria de Seguridad Rosa Icela; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda; el jefe de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.


El contagio de presidente Andrés Manuel López Obrador se da a 14 días de que su vocero, Jesús Ramírez Cuevas, informara que también había dado positivo al virus SARS-CoV-2.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.