Cansada de los golpes y malos tratos, un ama de casa pidió la detención de su concubino

Cansada de los golpes y malos tratos, un ama de casa pidió la detención de su concubino luego de agredirla en su domicilio del paraje Trinidad de Viguera, de la agencia de Trinidad de Viguera, donde fue sometido por policías municipales

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección informó que los hechos ocurrieron ayer  viernes a las 00:30 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de Pueblo Nuevo.

En ese momento fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en el paraje Trinidad de Viguera, de la agencia del mismo nombre, por lo cual se trasladaron a lugar, donde fueron abordados por una mujer.

La ama de casa dijo que momentos antes, su hija de 23 años de edad había sido agredida por su concubino, quien se encontraba encerrado en uno de los cuartos del domicilio, por lo cual autorizó su ingreso al mismo.

En un principio, el sujeto se negaba a abrir la puerta y ante el señalamiento de la ofendida y sus dos menores hijos,  accedió a salir y en ese momento fue detenido.

La ofendida dijo que la agresión inició cuando revisaba los mensajes de su teléfono celular, el cual le fue arrebatado por su concubino, al mismo tiempo que le propinó varios golpes en el rostro, por lo cual solicitó apoyo a su madre.

Ante el señalamiento procedieron a la detención de presunto responsable, quien dijo llamarse Geovanni R. A. M., de 25 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.