Grave taxista encajuelado en Tuxtepec

Fue encontrado en su auto

TUXTEPEC, OAX.-Un trabajador del volante se debate en estos momentos entre la vida y la muerte, después de que en la madrugada fuera blanco de un atentado en calles de una colonia de esta población, donde, se dice que había sido golpeado en la cabeza, con la cacha de un arma de fuego y luego fue encajuelado.  

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes alrededor de las cuatro de la mañana, cuando, por medio de una llamada al número de emergencia 911, se alertó a las corporaciones policiacas, informándoles que sobre la avenida Bonfil y calle Emiliano Zapata en la colonia Santa Fe, un taxista se encontraba dentro de la cajuela.

  Por lo que de inmediato, junto con los cuerpos de auxilio y rescate se trasladaron hacía el punto del reporte, en donde a su llegada, confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que estaba estacionado el taxi marcado con el número económico 320, el cual, estaba con las puertas abiertas y las luces encendidas.  

Del interior de la cajuela escuchaban los gritos de una persona del sexo masculino, quien, tuvo que ser rescatado de la cajuela, por el lugar donde se encuentra el asiento trasero, que fue desprendido para poder sacarlo, estaba golpeado y sangraba de forma abundante a la altura de su cabeza.  

Fuentes habrían manifestado que presuntamente, este fue agredido con la cacha de una pistola, según la herida aparatosa en su cabeza, por sujetos desconocidos, quienes se llevaron las llaves del vehículo y escaparon a toda prisa con rumbo desconocido, dejando a su suerte al conductor de esa unidad.

  Tras ser rescatado, este fue canalizado de emergencia a una clínica particular para su pronta atención médica, pero este viernes comenzó a circular entre sus colegas de profesión, que por un posible traumatismo craneoencefálico, al parecer había sido trasladado al puerto de Veracruz, informando que su estado de salud, es grave, siendo este identificado como Rafael P.A. de 45 años de edad, vecino de esta ciudad.