Liga de Beisbol Tipo Esponja Víctor Chavé en la recta final

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- La Liga de Beisbol Tipo Esponja Víctor Chavé, categoría juvenil se encuentra en su recta final, estando hasta estos momentos empatados en el liderato los equipos Calvario y Bravos de Cheguigo, ambos amenazados por Lázaro Cárdenas que tiene la misma cantidad de juegos ganados, pero con una derrota más en su contabilidad.

En la jornada 16 fue clave el triunfo  de Calvario quien aprovechó para dar alcance a Bravos en el primer lugar del standing correspondiente a la Temporada 2020 – 2021.

La victoria de Calvario fue por abultada pizarra de 13 carreras por 3 sobre Cardenales que también se encuentra en la lucha por un boleto a los play off.

El resultado permite a Calvario sumar su triunfo número 11; en tanto los pájaros rojos  se quedaron con sus 9 victorias, pero ahora ya con 5 descalabros.

En tanto Novatos, metido de lleno en la lucha por clasificar a postemporada, logró triunfo de 9 carreras por 0 sobre Warriors, sumando así su novena victoria.

A 3 jornadas de concluir con el calendario regular, los equipos que tienen más de un pie de la fiesta grande son Calvario, Bravos de Cheguigo, Lázaro Cárdenas; en la lucha se encuentran Guerreros, Novatos, Cardenales, Guze Benda y Neza Guete; los que ya están eliminados para pensar en la siguiente temporada son Warriors y Diablos.

Para lo que viene éste fin de semana, duelos interesantes, entre estos  el que sostendrán Calvario y Lázaro Cárdenas, sin duda, un duelo que sacará chispas, ya que el ganador se ubicará solo en el primer lugar, tomando en cuenta que Bravo de Cheguigo le toca descanso por el calendario de juegos.

También están para ir a presenciar el de Guerreros haciendo los honores a Neza Guete; mientras Guze Benda recibe la visita de Novatos, y Cardenales se mide a Warriors, en todos estos encuentros con la obligación de ganar para los que mantienen sus aspiraciones de seguir con vida en la competencia por la corona del juego de Taladxi.