Definen calendario de actividades para temporada estatal 2021 de tenis en Huatulco y Puerto Escondido

Para este 2021 nuevamente se tiene programada emoción de tenis profesional en la ciudad de Oaxaca y en Huatulco.

La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) definió su calendario de actividades para la temporada estatal 2021 y éste consiste en 20 torneos, de los cuales dos serán profesionales, y destacan justas en Huatulco y Puerto Escondido, para un total de 21 actividades.

La primera contienda del año a nivel del mar en esta programación será la 16 Copa Tangolunda 2021, a efectuarse del 30 de abril al 2 de mayo en las canchas del hotel Las Brisas con atractiva bolsa de premiación en efectivo y especie.

Pero la actividad de la ATEO iniciará con el Torneo de Afiliación 2021, del 18 al 21 de febrero en el Club de Tenis Brenamiel y la segunda contienda del año será el Torneo Estatal Infantil y Juvenil, del 26 al 28 del mismo mes en el Club Deportivo Oaxaca.

El Club de Tenis Brenamiel será sede de un Torneo Infantil y Juvenil Grado 2, del 13 al 16 de mayo.

La emoción del tenis profesional se comenzará a vivir con la Copa Independencia del 16 al 19 de septiembre en Brenamiel.

Y la emoción a nivel del mar retornará con la 23 Copa Huatulco del 12 al 14 de noviembre en Las Brisas, con certámenes del sector amateur y profesional.

El presidente de la ATEO, Adolfo Martínez Barragán, indicó que “se trata de un calendario ambicioso ante las condiciones sanitarias, situación por la que también se espera que pueda cumplirse al 100 por ciento, ya que todo dependerá de la secretaría de salud estatal y de conformidad al semáforo epidemiológico en cada fecha del evento respectivo”.

 

21

Actividades incluye el calendario, de los cuales 20 son torneos y 1 capacitación

18

De febrero inicia la actividad de la ATEO con el Torneo de Afiliación