Asesinan a estudiante del IEBO en Zoquiápam

TUXTEPEC, OAX.-La jovencita que fue encontrada sin vida y violentada sobre una vereda a escasos metros del Río Duende en la comunidad de San Isidro Zoquiápam, perteneciente al municipio de Teotitlán de Flores Magón, ubicado en la Sierra Mazateca del estado de Oaxaca, era estudiante.  

Contaba con 16 años de edad y era estudiante del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), quien –dicen sus familiares- había salido de su vivienda ubicada en la localidad de Buena Vista para dirigirse a San Isidro, en donde lamentablemente fue localizada sin vida el pasado lunes.  

Las autoridades de esa región conocida como La Cañada, abrieron la Carpeta de Investigación correspondiente por estos reprobables acontecimientos, por lo que su objetivo en estos momentos y para atender la presión de los pobladores del lugar, es atrapar lo más pronto posible, al presunto homicida.  

Hasta el momento las autoridades tampoco han revelado la presunta identidad de la víctima, solo informaron su edad y que era estudiante, así como tampoco informaron la forma en la que esta jovencita fue privada de la vida de forma violenta, ya que su cadáver, presentaba huellas de violencia.

  Este medio informó en su edición del miércoles en relación a este caso, que, el cuerpo sin vida de una menor de edad, quien al parecer presenta huellas de violencia, fue localizado la tarde de este lunes en jurisdicción de la localidad de San Isidro Zoquiapam, perteneciente al municipio de San Lucas Zoquiapam, Teotitlán, Oaxaca.