Guerreros avanza a play offs de Liga de Beisbol Tipo Esponja Víctor Chavé

Las indicaciones del mánager antes de saltar al terreno de juego.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Guerreros venció 12-6 a Neza Guete y se convirtió en uno de los equipos que tienen boleto para estar en la fiesta grande de la Liga de Beisbol Tipo Esponja Víctor Chavé, categoría infantil.

Las emociones del Juego de Taladxi se registraron en el Campo Santa Martha de la Séptima Sección, en donde el equipo que dirige Diego de Jesús Vázquez fabricó rally de 8 carreras para enfilarse a la victoria.

En el segundo capítulo, los locales agregaron dos rayitas con los spikes de Miguel Toledo y Abimael Orozco; incrementaron la ventaja con otros 2 más en la tercera, siendo Alexander López y Ailton Guerra quienes llegaron a tierra prometida.

El ataque del cuadro bélico siguió en el cuarto capítulo con racimo de 3, ahora son Vicente Martínez, Ángel Celaya y Miguel Toledo quienes pisaron la registradora; en el quinto, Aldo Cruz timbró la carrera número 16; luego remacharon con 5 en el sexto inning para sellar la victoria.

Por su parte, Neza Guete hizo sus carreras a cuenta gotas, 1 en el primer capítulo, 3 en el tercero, 1 en el quinto, 1 en el séptimo, y fue todo ante los lanzamientos  de Ángel Celaya quien fue el pitcher ganador.

En otros resultados de la última jornada, Deportivo Colosio se dijo listo para los play off tras superar con abultada pizarra de 31 carreras por 10 a Badu Xcuidi.

Por su parte, Piratas otro de los clasificados a postemporada cerró a tambor batiente el calendario regular con triunfo sobre Dodgers por score de 21 – 6.

Con los resultados registrados en la última jornada, quedaron definidos Guerreros, Piratas, Neza Guete y Colosio como los equipos que califican a los play off, instancia donde las series serán a ganar 2 de 3 probables desafíos.

Guerreros 12-6 Neza Guete

LOS EQUIPOS

GUERREROS: Aldo Cruz, Ángel Celaya, Alexander López, Miguel Toledo, Abimael Orozco, Ailton Guerra, Roger Santiago, Eduardo Chiñas, Vicente Martínez; de emergentes: Esteban Vázquez y Gabriel Luis.

Mánager: Diego de Jesús Vázquez.

NEZA GUETE: Ángel Pineda, Román Zárate, Kevin Luis, Carlos Ignacio, Héctor Vázquez, Alexander Cruz, Brayan Villalobos, Josías Tolentino, Ángel Francisco; de emergentes: Ian de Jesús, Ángel de Dios.

LOS CALIFICADOS

Deportivo Colosio

Neza Guete

Guerreros

Piratas