Cambian a tesorero municipal de Pijijiapan

Francisco del Porte Francisco del Porte

Juan Cruz Cigarroa, nuevo Tesorero Municipal agradeció a las autoridades municipales por esta oportunidad.

Pijijiapan.-  En común acuerdo en la sala de cabildo se determinó el cambio de Tesorero Municipal por lo que Victoriano Méndez Zavala, fue destituido de este cargo y ahora lo reemplaza Juan Cruz Cigarroa.

Se informó que Victoriano Méndez Zavala, estuvo en el cargo al menos dos años y tres meses, por lo que a unos meses de que termine la administración del profesor Héctor Meneses Marcelino, se determinó su destitución y darle continuidad a las finanzas con un nuevo encargado en la tesorería.

Por su parte Juan Cruz Cigarroa, nuevo Tesorero Municipal agradeció a las autoridades municipales por esta oportunidad que le están brindando de la cual dijo no va a defraudar y dejó en claro que viene a sumarse para darle continuidad a los trabajos y proyectos de trabajo que hay en beneficio del progreso y desarrollo del municipio de Pijijiapan.

Asimismo los habitantes liderados por Horacio Solís Luna, dijeron que esperan que el nuevo Tesorero Municipal haga un buen trabajo en beneficio de todos los intereses del municipio de Pijijiapan y que los recursos se han aplicados en las diversas obras de infraestructura  social.