Pasar al contenido principal
x

Cardenal Norberto Rivera recibe extremaunción debido a su delicado estado de salud provocado por el COVID

Foto(s): Cortesía
Alexei García

El Cardenal Norberto Rivera Carrera pasa por un momento complicado de salud, al grado que recibió la extremaunción, informó el sacerdote Hugo Valdemar Romero, quien fue vocero de Rivera Carrera.


“El cardenal ingresó por COVID-19 al Hospital Mocel, pero debido a que se agravó su estado de salud se le tuvo que cambiar a otro hospital, del que prefiero omitir su nombre, para mantener la privacidad del cardenal. Actualmente ahí permanece en terapia intensiva, sedado e intubado”, expresó.


El Cardenal tiene 78 años de edad y severos daños pulmonares, la saturación de oxígeno bajó un 40 por ciento, por lo que ante su delicado estado de salud, el pasado lunes se decidió darle el sacramento de la extremaunción.


“Este lunes se le permitió a un sacerdote ingresar al hospital para que le diera la extremaunción. Pero totalmente al margen de la Arquidiócesis, que no ha querido costearle sus gastos médicos ni tampoco darle apoyo espiritual”, expresó Valdemar.


Además el exvocero afirmó que el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes también ha abandonado a sacerdotes, que al contagiarse de COVID-19 piden auxilio económico a los feligreses.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.