Joven lesionado al derrapar su motocicleta sobre la Calzada al Sumidero

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Los hechos se registraron sobre la Calzada al Sumidero.

Frente a la colonia Albania Baja un joven de 25 años de edad que viajaba en una motocicleta marca Bajaj resultó con golpes y posibles fracturas en el cuerpo al caerse luego de que se derrapara de manera sorpresiva.

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando Mauricio N de 25 años de edad viajaba a bordo de la motocicleta con placa de circulación 33BJX8 del estado de Chiapas al parecer circulaba sobre la Calzada al Sumidero al llegar sobre la avenida Fresno por causas desconocidas perdió el control y derrapó cayendo el motociclista sobre la cinta asfáltica resultando con las lesiones.

El motorista quedó tirado por minutos sobre el pavimento siendo auxiliado por automovilistas quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes arribaron de manera inmediata a bordo de la ambulancia pca-05 y le dieron la atención pre hospitalaria en el lugar de los hechos para después trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social cinco de mayo.

Agentes de Vialidad Municipal a bordo de una camioneta tipo patrulla hicieron acto de presencia para apoyar al motociclista ya que el solo se causó lesiones y daños a la motocicleta que quedó fuera de la carretera.