Taxi embiste a camioneta del edil de Santa María Petapa en Matías Romero

Deja cuantiosos daños materiales

Según el peritaje, el taxista fue el causante del fuerte choque.

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Un fuerte choque entre un taxi y una camioneta registrado la noche del pasado sábado, dejó como resultado cuantiosos daños materiales. 

Los hechos sucedieron en la calle Ayuntamiento y avenida Juárez Sur de la colonia Barrio Juárez Sur, en donde un vehículo de la marca Toyota tipo Yaris modelo 2020, con placas de circulación 7651SJN del servicio público Sitio San Matías, con número económico 05013, embistió a la camioneta marca Chevrolet tipo Track It color vino modelo 2015  y con placas de circulación YCJ831A, del estado de Veracruz.

El taxi era conducido por Hugo C. M. de 47 años de edad con domicilio conocido en esta ciudad, mientras la camioneta la manejaba Freddy O. G. de 44 años de edad con domicilio en calle 16 de Septiembre sin número, Sección Segunda, del municipio de Santa María Petapa.

Según el peritaje realizado por la Policía Vial del Estado, el vehículo causante de este fuerte percance fue el taxi, por lo que el conductor se comprometió a cubrir todos los gastos causados, llegando a un acuerdo con el propietario del vehículo afectado, el presidente municipal de Santa María Petapa, Oliver López García.

Otro percance

Asimismo la noche del pasado domingo, ocurrió un fuerte accidente sobre la Carretera Federal Transístmica a la altura del paraje conocido como Santa Rosa, en donde un vehículo de color blanco de la marca Volkswagen, embistió a un automóvil que circulaba de norte a sur procedente de los Estados Unidos con destino a Centroamérica causándole severos daños y resultando gravemente lesionado el conductor.

La unidad de color blanco fue abandonada por su propietario para evadir su responsabilidad.

En ambos casos las autoridades correspondientes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.