Comando armado ejecuta a tres jóvenes músicos de Oaxaca en la Costa | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Comando armado ejecuta a tres jóvenes músicos de Oaxaca en la Costa

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un comando armado asesinó a tres integrantes de la agrupación musical los Hijos de la Banda al interceptarlos en la carretera de Corralero a Pinotepa y los siguieron rumbo al Ciruelo con Santo Domingo Armenta, donde fueron localizados sin vida.


El hecho sangriento ocurrió la noche del domingo cuando tres jóvenes integrantes de la agrupación musical retornaban de Corralero, donde acudieron a realizar unas grabaciones.



Sujetos armados empezaron a seguirlos y por lo cual tomaron la carretera del Ciruelo a Santo Domingo Armenta, al mismo tiempo que alertaron a sus familiares que eran seguidos por sujetos armados a bordo de un automóvil de color oscuro.


Tras la persecución a balazos, Daniel BR de 19 años de edad, fue asesinado a causa de impactos de balas y su cuerpo fue localizado en la carretera que comunica al Ciruelo.



El reporte de la policía precisa que a las 21 horas pidieron ayuda los familiares de José Carlos BR y Daniel Zaid BR, al indicar que cuando se trasladaban en la camioneta fueron interceptados por hombres armados.


Los cuerpos de las dos personas fueron localizados la mañana de éste lunes en la carretera del Ciruelo a Santo Domingo Armenta.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.