Reconoce Llaven trabajo del gobernador para recobrar la confianza de las comunidades chiapanecas

CORTESÍACORTESÍA

Jorge Llaven Abarca destacó que a dos años que inició la administración del gobernador Rutilio Escandón se ha recobrado la confianza de la ciudadanía

En el marco de una reunión de amigos y amigas en el municipio de Bochil, Jorge Llaven Abarca destacó que a dos años que inició la administración del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se ha recobrado la confianza de la ciudadanía a través de la transparencia del gasto público que por viejas prácticas mantenían en rezago a los pueblos y comunidades.

Llaven Abarca expresó que con la visión del mandatario estatal hoy en Chiapas se impulsa una política de servir a las y los chiapanecos con transparencia y responsabilidad.

“Reconozco el incansable trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas, lo que ha permitido recobrar la confianza de las comunidades que por viejas prácticas se mantenían en rezago”, declaró.

Aseveró que con la entrega directa de los programas sociales de la Federación y del Estado, en colaboración con los Ayuntamientos y las comunidades se construye un Chiapas seguro y de progreso.

Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.