Realizan limpieza en playa de Paredón

Francisco del Porte Francisco del Porte

INTENSA LIMPIEZA se realizó en la playa de la pesquería de Paredón con el propósito de que el lugar luzca bien y con una buena imagen

Tonalá.- Intensa limpieza se realizó  en la playa de la pesquería de Paredón con el propósito de que el lugar luzca bien y con una buena imagen, aseguró el Agente Municipal Jorge peña Espinosa, quien expresó que en estas actividades participaron los habitantes.

Peña Espinosa, dijo que esta limpieza se desarrolló en toda la playa y lograron sacar todo tipo de basura desde bolsas viejas, vasos y envases desechables, además de tripas de pescado y escama de camarón además de palo y todo tipo de objeto que le daban una mala imagen a la orilla de la playa.

Comentó que la pesquería de Paredón es la más grande e importante del municipio de Tonalá y por tal motivo ahí que darle un buen mantenimiento a la orilla de la playa y que esta luzca de la mejor manera para que el turista al venir de visita se lleve una magnífica impresión.

Por todo ello pidió a los vecinos de la playa a que siempre la cuiden y no depositen desperdicios de pescado  o cualquier otro tipo de basura para que de esta manera el lugar se mantenga limpio e higiénico.