Encuentran sin vida a Arleth Azucena, joven desaparecida en la Mixteca

Exigen que sea investigado como feminicidio

Tras el reciente hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Arleth Azucena de 20 años, familiares y conocidos han comenzado la búsqueda de justicia en diferentes medios.

Un texto escrito en primera persona ha comenzado a difundirse en redes sociales el cual describe el día en el que Arleth fue víctima de secuestro y posteriormente de feminicidio, como así exigen que sea señalado.

De acuerdo con el texto acompañado de una imagen de la hoy occisa, había salido de su jornada laboral a las 21:00 horas, la joven había caminado algunas calles del centro histórico de Oaxaca para abordar un taxi y llegar a su hogar.

“¡Nunca llegué a mi casa! Me levantaron, me llevaron...manos criminales terminaron con mi vida y aparecí al día siguiente en un terreno baldío”, describe el texto.

Usuarios que comparten la publicación exigen que el caso sea investigado como feminicidio y que no quede impune ya que afirman que ha sido catalogado como asesinato.

“¡Estoy muerta! ¡Doblemente violentada! ¡Desde las manos de los criminales que arrebataron mi vida y el Ministerio Público Oaxaqueño me niega la justicia” afirman en la publicación.

Arleth fue encontrada muerta en San Antonio de la Cal a unos 50 metros de la carretera de las riberas del río Salado. Elementos de la AEI confirmaron que la joven presentaba lesiones por estrangulación.