Hallan muerto a policía de Ciudad Ixtepec; lo encontró su compañero cuando iba hacer su cambio de guardia

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un elemento de la Policía Municipal perdió la vida durante la madrugada de este miércoles.

Este suceso lamentable ocurrió en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en calle Nicolás Bravo, en el barrio San Antonio.

El cadáver de quien en vida respondiera como Cristhian D. H. fue hallado durante el cambio de guardia. Eran las 7:00 horas, cuando los elementos municipales arribaron al DIF para relevar la guardia de Cristhian.

Sin embargo, al tocar la puerta para que les abrieran, nadie respondió al llamado, inútiles fueron los esfuerzos que realizaron los uniformados para que les abrieran la puerta.

Al no obtener una respuesta, tuvieron que saltar el portón para entrar al interior, y comprobar el motivo por el que no respondieron al llamado.

Grande fue la sorpresa de quien descubrió el cuerpo del infortunado joven, quien yacía tirado en el suelo sin signos vitales.

De inmediato una gran movilización ocurrió en el lugar, la ambulancia arribó sólo para que los socorristas confirmaran el deceso.

Luego de confirmar la muerte del uniformado, fueron llamados elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que el hoy occiso laboraba como Policía Vial, pero al presentar problemas cardíacos fue removido a un espacio más tranquilo, donde al final perdió la vida.

Hoy sus compañeros y amigos lamentan su muerte, manifestando sus condolencias por las redes sociales.