Guerreros va por la revancha en la Liga de Beisbol Tipo Esponja

Juega su segunda temporada en la categoría juvenil

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Guerreros se agenció de su triunfo número 12 que le permite mantenerse en la cuarta posición del standing, en choque de la jornada doce de la Liga de Beisbol Víctor Chavé.

El cuadro bélico se impuso a Guze Benda por score de 6 – 3, siendo pitcher ganador Caleb Vázquez, mientras el revés se le anotó a Didier Cruz.

En la apertura de la primera entrada, Guze Benda anotó la carrera de la quiniela con los spikes de Didier Cruz.

Poco duró la ventaja a los visitantes, ya que atacó Guerreros fabricando rally de 4, con Soid Regalado timbrando la del empate, luego llegó el segundo con los spikes de  Caleb Vázquez, siguieron José Vázquez y Gael Díaz pisando la registradora.

En el segundo capítulo los locales agregaron su quinta carrera, vía Caleb Vázquez; luego remachó en la quinta con Isacar Gutiérrez anotando la sexta rayita.

Los visitantes hicieron dos en el tercer inning con Navani Gómez y Noel López pisando el home play.

Guerreros 6-3 Guze Benda

FORMACIONES

Guze Benda: Didier Cruz, Navani Gómez, Noel Gómez, Manuel Gómez, Marcos Nolasco, Marco Antonio Salinas, Leyver Sánchez, Aldair Castillo, Joel López.

Guerreros: Soid Regalado, Caleb Vázquez, Isacar Gutiérrez, José Vázquez, Gael Díaz, Kevin Santiago, Alexander López, Porfirio Jiménez, Kaleb Castellanos.

Mánager. Diego Vázquez.

Juegan su segunda temporada

JUEGAN SU SEGUNDA TEMPORADA

El estratega Diego de Jesús Vázquez habló de su equipo: esta es nuestra segunda temporada, en la primera llegamos a la final, fue difícil porque teníamos a jóvenes que en un inicio desconocían y no practicaban el juego de taladxi, con ayuda de unos amigos nos propusimos entrenar todas las tardes, los peloteros le pusieron muchas ganas que obtuvimos resultados favorables que nos llevó a disputar la final.

¿Con quiénes iniciaste este proyecto y cuáles son los objetivos?

Lo inicié con unos amigos que jugaban conmigo en la primera generación de Guerreros que tenía de entrenadores a mi papá Héctor Vázquez y mi tío Ismael Orozco; nos enteramos que Víctor Chavé estaba organizando una Liga fue que decidimos inscribir al equipo con niños y jóvenes que practicaban con nosotros en el Campo Santa Martha; nuestro objetivo principal es promover el béisbol tipo esponja entre los niños y jóvenes, evitando así a que no caigan en adicciones, dándole así una buena imagen a nuestro campo.

¿Quiénes te apoyan con el equipo?

En el presente torneo me apoyan mis amigos y toda mi familia para solventar los gastos el equipo, nosotros queremos corresponderles con buenas actuaciones que nos permitan calificar el play off y buscar el campeonato.