Tren Maya detonará el turismo en Chiapas

CortesíaCortesía

JORGE LLAVEN ABARCA expresó que este proyecto integral de desarrollo humano, económico, turístico y cultural contribuirá al progreso y desarrollo de la entidad.

En el marco de una reunión de amigos y amigos en el municipio de Palenque, Jorge Llaven Abarca destacó que la construcción del Tren Maya impulsará el desarrollo turístico de la zona sureste, principal actividad económica de Chiapas.

Llaven Abarca expresó que este proyecto integral de desarrollo humano, económico, turístico y cultural contribuirá al progreso y desarrollo de la entidad.

“Con la llegada del Tren Maya se detonará el turismo en la región Selva. La visión del presidente Andrés Manuel López Obrador generará una nueva dinámica, creando oportunidades en el crecimiento regional y económico de la zona sureste”, declaró.

En ese sentido, indicó que con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas esta magna obra cumplirá su objetivo de aportar una importante derrama económica en beneficio de las y los chiapanecos.

Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.