En Tuxtla, motociclista se impacta sobre un automóvil dejándolo con lesiones en el cuerpo

GUILLERMO MONTEROGUILLERMO MONTERO

Paramédicos dieron los primeros auxilios al lesionado.

Con lesiones en el cuerpo que hacían no poder moverse resultó un motociclista al impactarse sobre un automóvil tipo Gol que le hizo corte de circulación en el Libramiento Sur y Calle Central de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se llevaron a cabo por la mañana cuando Luis Enrique N. viajaba a bordo de la motocicleta marca Itálika de color gris modelo 2020 con placa de circulación 62BJD8 del estado de Chiapas transitaba sobre citado Libramiento Sur en el carril de poniente a oriente al pasar la calle central frente a la colonia Potrero Mirador no logra frenar y se impacta sobre el automóvil marca Volkswagen, tipo Vento de color gris modelo 2014, con placas de circulación DLL 566 C del estado de Chiapas, conducido por Carlos Adrián N. que de manera imprudente dio vuelta presuntamente para meterse al estacionamiento de la farmacia del ahorro.

Al impacto el motociclista cae resultando con lesiones graves por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado en una ambulancia del sanatorio rojas para su pronta atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.