Asesinado de dos balazos dentro de su automóvil; municipio de Suchiate

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Los elementos policiacos acordonaron el área donde se encontraba el vehículo tipo Pick up marca Nissan doble cabina.

Suchiate.- Sobre el camino de terracería que conduce al ejido Dorado Viejo, fue localizado sin vida Francisco Javier N de 18 años de edad, mismo que fue asesinado de dos balazos.

El reporte se registró Al filo de las 4:00 de la mañana de este miércoles, donde el señor Raúl N. de 48 años de edad, dio a conocer que habían asesinado a su hijo cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan de color blanca, identificado con el nombre de Javier N de 18 años de edad.

El joven había acudido al municipio de Frontera Hidalgo a ver a su novia, la noche del pasado martes en los primeros minutos regresaba a su domicilio ubicado en el Ejido Dorado Viejo,  pero fue asesinado de dos balazos; el primero en la espalda a la altura de la cadera izquierda y el segundo a la altura del hombro izquierdo, se presume que intentaron asaltarlo pero no detuvo su marcha y los delincuentes le dispararon.

Los elementos policiacos acordonaron el área donde se encontraba el vehículo tipo Pick up marca Nissan doble cabina de color blanco en el interior se encontraba Francisco Javier N de 18 años de edad sin vida.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.