Automóvil se impacta contra barda rumbo a la colonia Potinaspak en Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Debido al brutal impacto el vehículo sale proyectado y se sube sobre el camellón y terminó colisionando contra una barda de concreto.

Un automóvil tipo Derby se impacta de manera frontal contra la barda de concreto de una propiedad privada luego de que un vehículo que se dio a la fuga lo arremetiera de manera brutal dejando como saldo solo pérdidas materiales valoradas en miles de pesos.

Los hechos se registraron la mañana cuando el vehículo marca Volkswagen tipo Derby de color verde con placas de circulación DSC4952 del estado de Chiapas presuntamente se encontraba estacionado de norte a sur sobre la orilla de la prolongación de la quinta poniente norte rumbo a la colonia Potinaspak cuando fue impactado por atrás por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y que se dio a la fuga.

Sin embargo, debido al brutal impacto el vehículo sale proyectado y se sube sobre el camellón y terminó colisionando contra una barda de concreto.

El vehículo fue remolcado a un corralón con la ayuda de una grúa, mientras que los oficiales de Tránsito municipal realizaban los trámites correspondientes para integrar su reporte sobre los hechos ya que al parecer el vehículo se encontraba abandonado.