Hombre de 67 años asesinado en el interior de su domicilio en Suchiate, Chiapas

Efraín Ramírez Efraín Ramírez

Suchiate, Chiapas. Fernando de 67 años de edad, fue asesinado en el interior de su domicilio, cuando su esposa salió hablar por teléfono a la calle, alrededor de las 3 de la mañana; hechos ocurridos en la Calle 10, esquina con la Avenida Privada casa número 193, de la colonia 26 de julio del municipio de Suchiate.

Ana Cristina n de 35 años de edad, dio a conocer que la persona sin vida era su esposo, en vida respondía al nombre de Víctor Fernando n de 67 años de edad originario del distrito federal, explicó a las autoridades que a las 3 de la mañana de este miércoles, su hija le habló por teléfono, contestó la llamada, pero se salió a la esquina de la vivienda.

A los 5 minutos después regresó a la casa y localizó a su esposo sin vida, de nombre Fernando N de 67 años de edad, quien presentaba diversos machetazos en la cara y desconoce quién ingresó para quitarle la vida.

Elementos de la secretaría de seguridad pública del Estado y municipal, arribaron al lugar, quienes informaron que la persona estaba sin vida, vestía short color azul de mezclilla playera Blanca quién presentaba varios machetazos en la cabeza.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar quiénes iniciaron el levantamiento del cuerpo así mismo se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.