Clínica Monte Albán pega primero en la Liga Libertad de futbol seis

El representativo de los enfermeros de Clínica Monte Albán sacó ventaja al ganar por marcador de 1-0 a Carnicería Méndez, en choque de ida de la ronda de semifinales.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de las riberas del río Atoyac ubicada a un costado del complejo deportivo de tenis.

Fue en el segundo tiempo que llegó el invitado de honor al minuto doce de acción en una desafortunada acción que terminó metiendo en su propio arco el defensor Daniel López.

La acción se generó el lado izquierdo al cobrar una falta Alejandro Monterrosa quien le cede el balón a Alfredo López quien saca disparo hacia la barrera pegándole el balón en el rostro al defensor carnicero para este desviar el esférico que terminó en el fondo de portería.

Después de ahí el cuadro carnicero se fue con todo en busca del empate, pero solo tuvo llegadas que no causaron los resultados esperado y tuvieron que cargar con el revés.

IDA

Carnicería Méndez 0-1 Clínica Monte Albán

ALINEACIONES

CARNICERIA MÉNDEZ.- Carlos López, Daniel López, Luis Méndez, Erick Jiménez, César Méndez, Christian Blanco, Omar Sánchez, Edú Vásquez, Alan Vásquez y José Vásquez.

CLÍNICA MONTE ALBÁN.- Elder Jiménez, Agustín Villatoro, Cristian Melesio, Alfredo López, César Santiago, Oscar Ruiz, Manuel Zurita y Alejandro Monterrosa.