"Perdóname por lo que voy hacer", sujeto se quita la vida tras llamar por teléfono a su esposa en Asunción Ixtaltepec

Se cortó las venas y murió desangrado

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Luego de varios días sin saber de él, hallaron el cadáver de un desaparecido la madrugada de ayer.

Desde el pasado domingo, familiares de quien en vida respondiera al nombre de Rubicel C. S. de 34 años de edad, vecino de El Espinal y originario de Asunción Ixtaltepec, buscaban con desesperación su paradero.

Fue la madrugada cuando recibieron la lamentable noticia que su cuerpo fue hallado a orilla del canal de riego en Asunción Ixtaltepec.

Su cuerpo presentaba una herida profunda en la muñeca izquierda, señal de un posible suicidio, lo cual fue afirmado por familiares, quienes señalaron que en días anteriores a su desaparición, se encontraba triste y posterior a su evanescencia realizó una llamada a su esposa, quien dijo que su esposo le pidió que lo perdonara por lo que iba a hacer.

Luego de esa funesta llamada, no se supo más de él, hasta la madrugada de este martes que fue encontrado sin vida. La hoy viuda agregó que no se explica por qué lo hizo, ni las razones de la trágica decisión, pero que cuando sus familiares intentaron hablar con él no quiso responderles, sólo se dirigió por última vez a ella.

Al lugar del hallazgo arribaron sus familiares quienes de inmediato rompieron en llanto al reconocer el cuerpo de Rubicel. 

Las autoridades pertinentes ordenaron el levantamiento del cadáver y traslado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares, quienes lo velarán conforme a sus creencias religiosas.