Brisa y Kimberly se extraviaron en Oaxaca; ayúdalas a volver a casa

Se solicita de su colaboración para localizar a dos féminas que se extraviaron diferentes poblaciones de la entidad oaxaqueña.

Brisa del Mar Valdivieso de Dios, de 16 años de edad, fue vista por última vez el siete de enero en la cuarta sección de Juchitán de Zaragoza.

Viste blusa de cintas y pantalón de mezclilla.

Es de una estatura aproximada de un metro con 62 centímetros, complexión delgada, tez morena, cara ovalada, frente pequeña, cejas depiladas, ojos medianos, color café claro, nariz pequeña, de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio largo y castaño. Como seña particular tiene una tatuada la leyenda Brisa a la altura del pecho izquierdo.

Rosita Kimberly Rodríguez Méndez, de 28 años de edad, fue vista po0r última vez el siete de enero en el barrio Expiración, Zimatlán de Álvarez, en compañía de su hija Renata de ocho meses de edad.

Viste playera color blanco, mallón color negro, calza tenis de color negro.

Es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas depiladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado,  cabello chino corto y de color negro como seña particular tiene un tatuaje de forma de corazón en la muñeca derecha.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.