Motociclista sufre percance tras impactarse con auto en Pueblo Nuevo

Un motociclista, que circulaba en la carretera federal 190, en jurisdicción de la agencia de Pueblo Nuevo, sufrió un aparatoso percance y pese a ello, resultó con lesiones leves, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las17:00 horas cuando A R. de 24 años de edad, conducía la motocicleta marca Italika color gris con verde y circulaba en el carril con dirección al monumento a Viguera.

Al parecer por el exceso de velocidad y al circular en medio de los carriles, fue impactado por el vehículo marca Hyundai color rojo, con placas de circulación del Estado de México, conducido por Luz M., de 42 años de edad.

Debido al choque, el motociclista perdió el control, ya que su vehículo se incrustó en la facia del auto y lo arrastró por algunos metros.

Ante el percance, el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Aveo color negro, con placas del estado, no logró detener su marcha y también tuvo contacto con la motocicleta al quedar derribada entre el carril de alta velocidad y el carril central.

El motociclista se levantó por su propio pie y comenzó a quejarse de dolor en una de las extremidades inferiores por lo que vecinos solicitaron apoyo al número de emergencias.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y debido a que los conductores involucrados no llegaron a un arreglo,  procedieron al aseguramiento de los vehículos en tanto se deslindan responsabilidades.