Exhorta Valeria Santiago a consumir lo hecho en Chiapas

CORTESÍACORTESÍA

VALERIA SANTIAGO BARRIENTOS, presidenta del PVEM, aseguró que la reactivación económica de Chiapas se fortalece con el consumo local en los municipios.

Respetando la nueva normalidad, emitida por las autoridades de salud en la entidad, la presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Valeria Santiago Barrientos, aseguró durante la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Acacoyagua, que la reactivación económica de Chiapas se fortalece con el consumo local en los municipios. 

Santiago Barrientos llamó a los integrantes del nuevo CEM del Partido Verde de Acacoyagua a trabajar en esquemas que ayuden a fortalecer el consumo local de su municipio, mediante proyectos donde se tomen en cuenta a las familias que dedican al comercio, para que de esta manera la economía local se vea beneficiada.

Finalmente, la líder estatal exhortó a los nuevos integrantes a trabajar bajo los lineamientos del Partido Verde, los cuales están diseñados para buscar y garantizar el bienestar de la población, así como sumarse al plan de proyecto del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el cual ha priorizado la prosperidad de las familias chiapanecas, desde el inicio de su gestión.