Liberan al contador Olguin en Tuxtepec

Tras horas cautivo

TUXTEPEC OAX.-Luego de permanecer varias horas en calidad de secuestrado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la liberación del contador Carlos O.F. a quien mantenían en una casa de seguridad según la publicación en la cuenta de twitter de la dependencia estatal.

  No se dan más detalles al respecto, solo se menciona que durante el rescate del contador, dos personas habrían sido aseguradas y puestas a disposición de las autoridades, tampoco se dio a conocer el punto donde se encuentra la supuesta casa de seguridad, donde pasó unas horas la víctima.  

Alrededor de las ocho de la mañana de este martes, se originó una fuerte movilización policiaca rumbo a la calle Vicente Guerrero entre las avenidas Jesús Carranza y 18 de Marzo, en donde se reportó el presunto secuestro de una persona del sexo masculino.  

Minutos después se dio a conocer que la persona levantada, era el contador identificado como Carlos O.F. quien en la calle donde fue privado de su libertad por los presuntos hombres armados tiene su despacho contable, quien además es propietario de moteles en esta localidad.  

Fuentes confiables señalaron que al parecer el contador era perseguido desde su domicilio y cuando se dio cuenta que lo venían siguiendo, trató de refugiarse en el interior de su corporativo, pero los presuntos secuestradores lo sorprendieron en el interior de su camioneta.  

De ahí lo habrían sacado de forma violenta, para subirlo a uno de los vehículos en los que se desplazaban los hombres armados, quienes, enseguida ya con su víctima a bordo emprender su ruta con destino desconocido, quedando como evidencia de este levantón la camioneta que conducía el contador.

  Al lugar arribaron elementos policiacos solo para tomar conocimiento de lo sucedido y establecer un operativo de búsqueda por la zona, el cual, arrojó resultados negativos, ya que no dejaron rastro y lograron escapar con la victima a bordo, en tanto, su vehículo fue asegurado y trasladado al encierro oficial.