Invitan a jóvenes de Tuxtepec a sumarse a actividades altruistas

Vanguardia juvenil

TUXTEPEC, Oax.-  Jorge Reyes , delegado distrital de Vanguardia Agrarista invitó a los jóvenes y la sociedad en general a sumarse a la serie de actividades que están realizando, principalmente a una colecta que mantienen de manera permanente en sus oficinas.

El joven dirigente, enfatizó que cada día son más las personas que requieren del apoyo, debido a que se pasan momento difíciles, por lo que durante este año que terminó se dieron a la tarea de emprender diferentes actividades, mismas que lograron llevar a cabo debido a la colaboración de la ciudadanía en general. 

Enfatizó que a pesar de que 2020 fue un año difícil, lo cerraron realizando actividades apegadas a los protocolos  sanitarios,  acercando un momento de diversión a niños para celebrar el día de reyes, en colonias y comunidades donde se requiere de más apoyos, como la San Rafael y las casas cercanas al basurero municipal.

“Se tuvo una convivencia con los niños, a quienes entregamos juguetes, ropa que obtenemos a través del centro de acopio, piñatas y pizza, lo importante es que los niños pasaran un momento agradable”. 

Jorge Reyes, recordó que mantienen el centro de acopio permanente, donde reciben ropa de segunda mano en buen estado, misma que es distribuida en diferentes colonias donde se registra un índice de marginación, las oficinas se encuentran ubicadas en la calle Juárez, entre 5 de mayo y Libertad. 

Informó que en los próximos días tendrán una reunión con el comité municipal que preside Mariana Mendoza, para organizar las actividades que se realizarán este año, así como convocar a más jóvenes que tengan la inquietud de apoyar a la ciudadanía.

Destacó que 2021 es un año que Vanguardia busca hacerlo de los jóvenes, donde demuestren su capacidad y ser responsables al momento de estar al frente de un proyecto.