Va Sugey Ábrego a la política 

Sugey Ábrego dio el brinco de la actuación a la política.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, así es como Jesús Sesma, Secretario General del Partido Verde en la Ciudad de México, anunció que la actriz se unió a las filas de su organización.

"Estimada  @SUGEYABREGO, bienvenida a la gran #FamiliaVerde en el @VERDECDMX. Sé que tu trabajo como responsable político en la alcaldía Benito Juárez, traerá grandes resultados. ¡Gracias por tu compromiso!".

Y aunque algunos le desearon lo mejor a Ábrego, hubo otros que se le fueron con todo, dejándole claro que zapatero a tu zapato.

"Muchas felicidades!!! la representación de las mujeres en el actuar político es importante sobre todo llevar la voz de MUJER TRABAJADORA esta bien representado por Sugey", escribió Claudia Noroña.

"Es Neta. Pobre de mi país!!! La política esta destruyendo al país desde décadas!!! Pero ahora !!!", posteó Dario A Peña.

Pero no es de extrañarse que famosos busquen algún cargo político; recientemente, Carlos Villagrán, actor conocido como Quico, por El Chavo del 8, se registró como precandidato a la Gubernatura de Querétaro.

Otros famosos que también se han visto involucrados en la política son: Sergio Mayer, Carmen Salinas, Cuauhtémoc Blanco y Silvia Pinal, entre otros.