Niño de 10 años de edad conducía a exceso de velocidad provocando accidente en Comitán

Flor CorderoFlor Cordero

No pudo controlar la unidad y colisionó contra la camioneta.

Comitán. - Un niño de tan solo 10 años de edad que conducía un vehículo de la marca Honda, a exceso de velocidad se estrelló contra una camioneta RAM que estaba estacionada sobre la carretera que conduce al Centro Estatal de Readaptación Social Para Sentenciados (CERSS No 10) en Comitán.

El afectado que salió de inmediato de su domicilio intentó detener al menor pero de manera astuta este huyó, dejando abandonada la unidad que manejaba sin la supervisión de un adulto.

El niño resultó ileso, sin embargo el accidente dejó cuantiosos daños materiales en ambas unidades ya que el impacto provocó que la camioneta quedara encima del vehículo compacto.

Vecinos del lugar no podían dar crédito que de la unidad responsable descendiera un niño a salvo, luego de   provocar tan fuerte accidente y que además logrará huir sin que nadie pudiera evitarlo.

Hasta el lugar se desplazaron Agentes de Tránsito del Estado para iniciar con las primeras diligencias y ordenar el traslado de ambas unidades a un corralón para su consignación.