Dos obreros caen de 8 metros de altura en en el Fraccionamiento Santo de Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Los hechos se produjeron alrededor de las nueve de la mañana de ayer martes.

Dos humildes obreros resultaron con golpes y heridas en el cuerpo al caer de una altura aproximadamente a los ocho metros de altura luego de que el andamio donde se encontraban parados se viniera abajo, registrado en el fraccionamiento santo de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se produjeron alrededor de las nueve de la mañana de ayer martes cuando habitantes de la colonia reportaron vía telefónica al número de emergencias 911 que sobre la Cuarta Norte entre 18 y 19 Oriente dos jóvenes que se encontraban limpiando los climas de unas oficinas de la Secretaría de Educación Pública se habían caído del andamio metálico luego de que este de manera sorpresiva se viniera abajo quedando tendidos sobre la carretera quejándose de fuertes dolores en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio del auxilio y por varios minutos les dieron la atención pre hospitalaria ya que presentaban golpes y heridas en sus anatomías para después trasladarlos de emergencia al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza donde quedaron internados.

Al lugar asistieron diversas autoridades quienes por varios minutos cerraron la calle hasta que los lesionados fueron trasladados al hospital.