Conejos Tuxtla inicia el año con el pie derecho

CortesíaCortesía

Todo parece indicar que el plantel tendrá como meta conseguir más campeonatos que en el certamen anterior.

Tras un par de semanas de descanso obligatorio debido a las fiestas decembrinas, el conjunto de Conejos Tuxtla volvió a las canchas con las miras puestas en llenar sus vitrinas en este 2021. El arranque fue prometedor ya que el plantel capitalino disputó dos duelos en los que consiguió dos victorias con resultados abultados. La sub 17 aplastó a sus rivales con un marcador de 9-3 mientras que la sub 15 repitió la dosis de los nueve goles y solo recibió dos.

El pasado fin de semana los jóvenes de la sub 17 disputaron su primer partido del año en la Liga Palapa Fut. Los comandados por el técnico Alonso Macías se vieron las caras ante CRW Sports. A pesar de que el duelo estuvo lleno de intensidad, el cuadro de Conejos supo aprovechar los espacios y consiguió su primer triunfo del 2021 con un cómodo marcador de 9-3. Cabe señalar, que el héroe de la tarde fue Bryan Romero quien anotó un total de ocho goles para los suyos.

Cabe señalar, que el próximo sábado la categoría sub 17 tendrá su primera prueba de fuego y es que disputarán su primera final de este año. Por lo anterior, el cuadro de Conejos podría conseguir su primer título mucho antes de lo previsto, no obstante, tendrán que estar concentrados si desean salir avante de este duelo que promete ser complicado.

Luego de un par de días, el pasado lunes, la Sub 15 vivió su primera acción del año al enfrentarse ante el cuadro de Brasil. En esta ocasión, los pequeños jugadores demostraron su velocidad en el terreno de juego ya que pasaron por encima de sus rivales con suma facilidad. El duelo concluyó con un abultado marcador de 9-2 que significó el primer triunfo para esa categoría.

Tras dos duelos disputados en la primera semana de actividad, el panorama luce esperanzador para el conjunto de Conejos Tuxtla, no obstante, los jóvenes no deberán confiarse pues, el club afirmó que tiene como propósito aumentar el número de trofeos en sus vitrinas, por lo que se espera que dicho club tenga más actividad en este nuevo año que acaba de iniciar.