Mototaxista arrolla a policía en Juchitán

La mañana de ayer cerca de las 11:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías municipales fueron notificados sobre un accidente ocurrido en la calle Héctor Sánchez del fraccionamiento La Planta.

Al llegar al lugar, los municipales encontraron que un elemento de la Policía Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), resultó lesionado.

 

El presunto responsable es un mototaxista de nombre Jorge V. T. de 64 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Libertad de la populosa Séptima Sección.

El mototaxista conducía la unidad marcada con el número económico MT-0775 de color naranja del grupo MIR, por lo que elementos policiacos solicitaron la intervención de personal de bomberos.

El policía dijo llamarse Iván M. S., de 34 años de edad, quien resultó lesionado siendo atendido en el lugar por los bomberos y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.

El mototaxista quedó momentáneamente detenido por los elementos policiacos así como la unidad que conducía, siendo trasladados a la comisaría de la Policía Municipal donde permanecerán hasta deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente.