Médico sufre accidente, al ser atendido agrede a paramédicos y termina detenido

Un doctor del hospital de Santa Catarina Juquila sufrió lesiones leves al ser impactada su camioneta en la avenida Símbolos Patrios y quedó volcado.

Pero cuando era auxiliado para ser trasladado a un hospital, agredió a los paramédicos y por lo cual quedó detenido.

El accidente ocurrió a las a las 20:00 horas de ayer cuando el doctor Juan V.P., al parecer en estado inconveniente, conducía la unidad de motor de color blanco con placas de circulación N43-AYZ de la Ciudad de México.

Al circular en la entrada a San Antonio de la Cal, la unidad de motor Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación LXM-7937 del estado lo impactó y a consecuencia de ello perdió el control y volcó.

Personal paramédico del cuerpo de bomberos y Cruz Roja acudió al lugar, siendo valorado el doctor, quien tiene su domicilio en la colonia Aurora.

Pero cuando estaba en la ambulancia de la Cruz Roja empezó a agredir a los paramédicos, por lo que fue detenido por los elementos policíacos y quedó a disposición de la Policía Vial del Estado que tomó conocimiento del percance.

De igual forma, los elementos de la policía vial arrestaron al conductor del vehículo Chevrolet tipo Chevy con la finalidad de deslindar responsabilidades