Reconocen labor de Che Morelos al frente de Cruz Azul Lagunas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- En el marco del inicio de la segunda vuelta correspondiente a la Temporada 2020 – 2021 del futbol de la Tercera División, Sergio Alvarado Hernández quien recientemente recibió el cargo de gerente regional del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul en Lagunas, reconoció la labor realizada al frente de ésta gerencia por parte de José Morelos González, quien emocionado agradeció el gesto de los ahí presentes.

Ya en exclusiva, Morelos González habló para Xtremo–NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca.

Fueron casi 20 al frente del Club deportivo Social y Cultural Cruz Azul A. C., muchas experiencias, detalles buenos y malos,  sobre todo muchos conocimientos deportivos, sociales, culturales, educativos.

El nombre de Cruz Azul es de mucho significado  en el Istmo, es sinónimo de  cooperación y entusiasmo de colaborar con acciones benéficas para las instituciones; además la relación permitió que muchos  alumnos hicieran  sus prácticas profesionales, Cruz Azul siempre les abrió las puertas, para que se sintieran como en casa, otorgándoles todas las facilidades, los medios para que cumplieran esos compromisos educativos.

¿Qué imagen tiene Cruz Azul Lagunas?

Participamos en muchos torneos regionales, ya sea escolares, auspiciando los campos, la organización; Cruz Azul ha estado presente en el béisbol, en futbol soccer, voleibol a nivel regional;  en el caso de la Tercera División que es una puerta abierta para los jóvenes futbolistas del istmo, de Chiapas, Veracruz, cuando se hacen las visorias son  una oportunidad para quienes llenen  los requisitos, los que aprovecharon llegaron al primer equipo como el caso de “Cata” Domínguez, Javier Aquino que de aquí salieron.

¿Es un semillero de futbolistas?

Lo que quisiéramos que todos desarrollaran su potencial futbolístico, que tengan proyección,  eso  depende de cada joven futbolista, el interés que le pongan en los entrenamientos, estar en Cruz Azul es lo máximo para ellos, la disciplina es fundamental para que se desarrollen positivamente como debe ser.

¿Qué mensaje  envía a los futbolistas?

Aprovechen la oportunidad,  que pongan todo su entusiasmo y dedicación a algo que les guste para que puedan despuntar, así  al rato los veamos en una Primera División porque eso es lo que debe ser el objetivo principal;  si es en Cruz Azul,  mucho mejor.

¿A los papás de los jóvenes?

Que tengan confianza en sus hijos, en Lagunas se les va a cuidar y a tratar lo mejor posible como deportistas y personas, son jóvenes, están en pleno desarrollo se les dan las facilidades con los entrenadores, las instalaciones, pero también a que estudien, ya que deporte y educación van a la par.

El mensaje de Che Morelos a los cooperativistas.

Que sigan con los lineamientos que siempre ha tenido la cooperativa, es una organización netamente humana y social, deseándoles lo mejor para éste 2021.