Tremendo accidente de motociclista frente a la Fiscalía de Migrante en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Se presume que perdió el control del manubrio y se impactó contra la guarnición.

Tapachula.- En los primeros minutos de este lunes, una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta se accidentó sobre la 17 Calle Oriente, frente de las instalaciones de la Fiscalía de Migrante en Tapachula.

La  persona identificada con el nombre de Juan Carlos N. de 22 años de edad, elemento de la armada de México, fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia de la XIV Zona Naval, ya que ningún vehículo de atención médica arribó a auxiliarlo.

Alrededor de las 00:00 horas  de este lunes, reportaron al centro de emergencia que Juan Carlos N  22 años de edad con domicilio en Tuxtla chico, se había accidentado cuando se desplazaba en la motocicleta Italika, motor 250, tipo motocross de color azul, con blanco, sin placas de circulación

Se presume que perdió el control del manubrio y se impactó contra la guarnición de la 17 calle Oriente, donde resultó con lesiones tardando más de 30 minutos tirado en el pavimento,  hasta que llegó una ambulancia de la armada de México y lo trasladó al Hospital Naval.

Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de realizar el levantamiento de la motocicleta, mismo que sería entregado a sus familiares.