Anuncian justa internacional de Box en la Plaza de Toros San Roque en Tuxtla Gutiérrez

Hans Gómez Cano Hans Gómez Cano

El 30 de enero en punto de las 19:00 horas se llevará a cabo la función de Box Internacional en la Plaza de Toros San Roque de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cuya pelea estelar contempla el enfrentamiento entre Víctor “Doctor” Orozco de Guadalajara, Jalisco y Carlos “Zurdo” Aguilera de Managua, Nicaragua.

El director general de Grupo Valdiviezo, César Valdiviezo, fue el encargado de encabezar la conferencia quien estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte Tuxtleco (Indetux), Jaime Natarén Pimentel y el presidente de la Comisión de Box de Tuxtla Gutiérrez, Gabriel de los Santos.

PELEAS

La función semi estelar será protagonizada por  Danny “Kid” Oliva de México y  Noé “Monito” Mejía de Guatemala. Asimismo se tienen pactadas cuatro peleas preliminares, la primera entre Rodolfo “chiti” Jiménez Vs Abel Córdova, la segunda entre Eddiel “puños de piedra” Jiménez Vs  bersaín “Gusano” Martínez, la tercera entre   Ulises “Hammer Guzmán Vs Edwin “Pantera” Noriega y la cuarta entre Miguel “bronco” Méndez Vs Jesús “pantera” Morales.