Huatulco, sede de la Quinta fecha del Serial Premium de Triatlón

También será sede de la Copa Mundial de Triatlón 2021

Bahías de Huatulco será sede de la quinta fecha del Serial Premium de Triatlón 2021, certamen que en este año contará con 14 competencias nacionales que se desarrollarán bajo estrictas medidas de salubridad, programadas entre marzo y noviembre de este año en diferentes escenarios de la República Mexicana.

Los triatletas de categorías por edad participarán el 17 de abril en la Bahía de Tangolunda, en competencia nacional que forma parte de una de las seis fechas selectivas para los Campeonatos Mundiales de Edmonton y Bermuda.

Al día siguiente, el domingo 18 de abril será la Copa Mundial de Triatlón, que repartirá los últimos boletos a triatletas élite para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los eventos selectivos del Serial Premium 2021 para categorías por edad para los Campeonatos Mundiales de Edmonton y Bermuda serán los triatlones de Manzanillo, Las Estacas, Veracruz, Isla de Tris, Huatulco y Monterrey.

FECHAS CONFIRMADAS

6-7 de marzo

Se llevará a cabo la segunda fecha en la belleza natural de Las Estacas, en Morelos.

20-21 de marzo

Veracruz cumplirá 26 años de ser sede del triatlón más grande de Latinoamérica.

17 de abril

Bahías de Huatulco, Oaxaca, albergará el 17 de abril la quinta fecha en la bahía de Tangolunda.

18 de abril

En Oaxaca, los triatletas élite competirán en la Copa Mundial buscarán los últimos lugares para los Juegos Olímpicos de Tokio.

1-2 de mayo

Nuevo León recibirá la fiesta de 13 años del Triatlón Monterrey, que será la última oportunidad de clasificar a los Campeonatos Mundiales Edmonton y Bermuda 2021.

29 de mayo

Se realizará una de las competencias con más tradición en México y el Mundo, la edición 33 del Triatlón Valle de Bravo.

26 de junio

Se efectuará el 36 Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo en el estado de Guerrero.

17 de julio

La Perla Tapatía albergará el segundo Triatlón Guadalajara.

4 de septiembre

La decimoprimera fecha del Serial Premium 2021 será el cuatro de septiembre con el onceavo Triatlón Acapulco, que es uno de los más cotizados por los triatletas.

2 de octubre

El Mar Caribe, la mejor natación del mundo la tiene la Isla Cozumel, la cual recibirá a todos los competidores en la Isla del deporte.

23 y 24 de octubre

Será el Triatlón la Paz, que es la única competencia vespertino/nocturna, donde se compite a la orilla del mar disfrutando de paisajes desérticos.

13-14 de noviembre

La maravilla natural de Xel-Há será por séptimo año sede del Campeonato Nacional de Triatlón categorías por edad.