Proyecta Gabriela de la Garza sus fantasías 

Después de mostrar en pantalla una forma diferente de lo que puede ser una relación, la actriz Gabriela de la Garza señaló que algunas personas han sacado sus fantasías más reprimidas, después de ver la segunda temporada de Monarca.

Y es que en la nueva entrega de Netflix se forma un trío sexual entre el personaje de Jimena Carranza (De la Garza), su esposo Andrés Carranza (Osvaldo Benavides) y un invitado, Jonás Peralta (Marcus Ornellas).

Pero, ¿cómo ha respondido el público a estas candentes escenas?

"Pues ha sido muy simpático, porque tanto hombres como mujeres luego tienen comentarios que me botan de la risa, la verdad", expresó Gaby, en entrevista.

"Hubo uno que me pusieron en Twitter que decía: 'Yo quiero ser Jimena en ese yate llamado Vida', me dio mucha risa", agregó.

"Y tanto hombres como mujeres ponían: 'yo también, yo también, yo también'. Creo que también ha servido para que mucha gente saque a flote sus fantasías más reprimidas, y eso está divertido porque finalmente pues nos han educado, a la gran mayoría, de que las relaciones deben ser de una forma o el matrimonio de una sola forma, y finalmente vemos que no necesariamente tiene que ser así".

De la Garza continuó señalando que hay muchas posibilidades de llevar una relación, aunque a los personajes de la historia, Jimena y Andrés, no les funciona porque finalmente no lo hacen honestamente.

"Porque mienten continuamente, pero de que se vale y de que puede funcionar, puede funcionar. Entonces, creo que eso también ha destapado muchas cosas en el público".

En la segunda entrega de Monarca, donde los hermanos Carranza vuelven a su lucha por el poder, el personaje de Jimena tiene más participación y empuje en la historia.

"Desde un inicio, cuando supe el arco que iba a tener ahora Jimena en esta historia, fue muy emocionante. De la mano de Fernando Rovzar, que es nuestro director, estuvimos trabajando mucho a Jimena, haciéndola pues cada vez más humana, más interesante, con más capas". 

Con 20 años de experiencia, la actriz de 44 años agradeció a la audiencia su preferencia para esta serie.

"Estamos todos a la espera de que nos la confirmen (la tercera temporada), esperemos que sí, por supuesto está ya delineada, ya sabríamos a dónde se va la historia, pero hay que esperar a que la confirmen", afirmó Gaby.