Feminicidio en Tapachula; joven fue asesinada y abusada sexualmente

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Se le aprecia una herida a la altura de la cabeza provocada por una piedra.

Tapachula.- Una joven fue asesinada, presuntamente abusada sexualemente, la madrugada de este domingo,  sobre el camino de terracería que conduce al fraccionamiento La Joya sobre el Libramiento Sur oriente de Tapachula.

Al filo de las 6:45 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que en el lugar antes mencionado, se encontraba una mujer que vestía vestido de color vino, sandalias y se le aprecia una herida a la altura de la cabeza provocado por una piedra.

Elementos de la Policía Estatal preventiva y Estatal fronteriza, arribaron al lugar quiénes fueron los primeros respondientes y acordonaron el área.

Al revisar el cuerpo se encontró una herida en la cabeza provocadapor una piedra, además se encontraba sin ropa interior, presuntamente abusada sexualmente.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, personal de servicios periciales,  arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladadoa al servicio médico forense en espera de que sea identificada.

Se presume que la persona fue asesinada entre las 4 y 5 de la mañana de este domingo,  fue hasta las 6:45 horas,  que una persona localizó el cuerpo y lo reportó al centro de emergencia 911, hasta dónde llegaron las diferentes corporaciones.