Reanudan actividad en el beisbol tipo esponja

Tras el receso de fin de año, los jóvenes vuelven a la contienda

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- El play ball volverá a cantarse en la Liga Víctor Chavé con renovados, los equipos de la categoría juvenil tendrán nuevamente actividad en los diferentes campos donde se practica éste deporte, esperando que sigan brindando espectáculo en el presente Campeonato 2020 – 2021.

Hasta el momento, luego de jugarse 14 partidos, es el equipo  Bravos de Cheguigo el superlíder, pero por solo una mínima ventaja sobre Calvario, más abajo vienen  Cardenales y Lázaro Cárdenas que están a un juego de diferencia con  quien viene en la cima; también no quieren despegarse mucho Guerreros y Novatos que se mantienen en la lucha por clasificar a los play off.

Los equipos saben que a partir de éste enero tienen que apretar si aspiran quedarse con uno de los boletos para la fiesta grande, no será nada sencillo por la combinación de resultados que se registran, por lo que se espera que hasta en las últimas fechas estarán definiéndose quienes mantendrán sus aspiraciones de llevarse el título de la Liga que promueve Víctor López Vicente.

Los juegos de Taladxi son a 7 entradas, realizándose con medidas sanitarias que permiten a  los jóvenes peloteros demostrar sus habilidades en éste deporte que se practica a mano limpia.

ASÍ MARCHAN EN EL STANDING

Bravos de Cheguigo 11 – 3, Deportivo El Calvario 9 – 4, Cardenales Lázaro Cárdenas 9 – 5, Novatos 8 – 4, Guerreros 8 – 5, Guza Benda 7 – 5, Neza Guete 5 – 6, Warriors 4 – 9, Diablos 4 – 7, Gigantes del Sur 0 – 11, Populosa 0 – 11.

HOY
(14:00 horas)
ENCUENTRO CAMPO
Lázaro Cárdenas vs. Bravos de Cheguigo Lázaro Cárdenas
Warriors  vs. Neza Guete 6 de Noviembre
Calvario vs. Novatos Neza Guete
Guerreros vs. Guze Benda Santa Martha