Con disparos interceptaron a dos personas sobre la carretera Carrillo Puerto - Cacahoatán

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

El lesionado dejó abandonada el vehículo donde se desplazaban y abordo de otra unidad lo trasladaron al centro de salud.

Tapachula.- Tres sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a dos personas sobre la carretera Carrillo Puerto - Cacahoatán, donde los delincuentes realizaron disparos para que detuvieran el vehículo.

Sobre los hechos se dio a conocer que el señor Carlos N.  de 61 años de edad y su hijo Carlos Abisaí n de 20 años de edad se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet GMC de color negro, con placas del estado de Hidalgo, pero fueron interceptados por tres sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Carrillo Puerto - Cacahoatán.

Los delincuentes realizaron disparos para que el conductor Carlos N. de 61 años de edad, detuviera su marcha, mismo que fue lesionado de un balazo en el brazo derecho, posteriormente detuvo el vehículo y le despojaron de todo de valor.

Los delincuentes al obtener el dinero, celular y documentos, se dieron a la fuga, mientras que el lesionado dejó abandonada el vehículo donde se desplazaban y abordo de otra unidad lo trasladaron al centro de salud del municipio de Cacahoatán.

El agraviado dio a conocer que denunciaría los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo.